Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
CARRERA 16: El Carrera 16 es el hermano pequeño de la familia Carrera, con algo menos de volumen y mayor longitud que su hermano mayor el Carrera 21. Destacan su calidad y detalles, así como los refuerzos. Proporciona una elevada velocidad punta. Ideal para cilindros que trabajan a un elevado régimen de vueltas. Con silenciador de Aluminio o en...
CARRERA 16: El Carrera 16 es el hermano pequeño de la familia Carrera, con algo menos de volumen y mayor longitud que su hermano mayor el Carrera 21. Destacan su calidad y detalles, así como los refuerzos. Proporciona una elevada velocidad punta. Ideal para cilindros que trabajan a un elevado régimen de vueltas. Con silenciador de Aluminio o en...
CARRERA 16: El Carrera 16 es el hermano pequeño de la familia Carrera, con algo menos de volumen y mayor longitud que su hermano mayor el Carrera 21. Destacan su calidad y detalles, así como los refuerzos. Proporciona una elevada velocidad punta. Ideal para cilindros que trabajan a un elevado régimen de vueltas. Con silenciador de Aluminio o en...
CARRERA 16: El Carrera 16 es el hermano pequeño de la familia Carrera, con algo menos de volumen y mayor longitud que su hermano mayor el Carrera 21. Destacan su calidad y detalles, así como los refuerzos. Proporciona una elevada velocidad punta. Ideal para cilindros que trabajan a un elevado régimen de vueltas. Con silenciador de Aluminio o en...
CARRERA 16: El Carrera 16 es el hermano pequeño de la familia Carrera, con algo menos de volumen y mayor longitud que su hermano mayor el Carrera 21. Destacan su calidad y detalles, así como los refuerzos. Proporciona una elevada velocidad punta. Ideal para cilindros que trabajan a un elevado régimen de vueltas. Con silenciador de Aluminio o en...
CARRERA 16: El Carrera 16 es el hermano pequeño de la familia Carrera, con algo menos de volumen y mayor longitud que su hermano mayor el Carrera 21. Destacan su calidad y detalles, así como los refuerzos. Proporciona una elevada velocidad punta. Ideal para cilindros que trabajan a un elevado régimen de vueltas. Con silenciador de Aluminio o en...
CARRERA 21: El Carrera 21 es un escape absolutamente High-End que hay que combinar con un cilindro de competición de 70cc o más. Da resultados excelentes en medios y altos, consiguiendo una mayor potencia y velocidad punta gracias al cuerpo más largo que su predecesor, el Carrera 20. No homologado.
CARRERA 21: El Carrera 21 es un escape absolutamente High-End que hay que combinar con un cilindro de competición de 70cc o más. Da resultados excelentes en medios y altos, consiguiendo una mayor potencia y velocidad punta gracias al cuerpo más largo que su predecesor, el Carrera 20. No homologado.
R3: Escape auténticamente Racing, desarrollado para cilindros de más de 50 cc, funciona muy bien con cilindros 70 cc Sport y Racing, logrando las máximas prestaciones con los Big Bore. No homologado. Ø de salida: 28 y 32mm.
R3: Escape auténticamente Racing, desarrollado para cilindros de más de 50 cc, funciona muy bien con cilindros 70 cc Sport y Racing, logrando las máximas prestaciones con los Big Bore. No homologado. Ø de salida: 28 y 32mm.
R4: cubre la parcela de cilindrada más exigente (84-94 cc) con el producto más exigente, con las mejores prestaciones del mercado, por lo que aseguramos un rendimiento óptimo. Silenciador con medidas exclusivas. Sólo se suministra con el silenciador en Black Aluminio. No homologado. Ø de salida: 32mm.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.